Secundaria con calidad educativa

Secundaria con buen nivel académico

Excelencia Educativa

Formamos alumnos competentes que pongan en practica sus conocimientos y les permita enfrentar cualquier problemática de la vida que se le presente, desarrollamos en ellos un pensamiento, crítico y analítico  que les permitan tener una mejor comprensión y concepción  no solo de sus materias sino de la vida en general.

Secundaria que enseña inglés con metodologia Amco

Enseñanza del idioma Inglés Metodología Amco

Impartimos la enseñanza del idioma Inglés implementando la metodología Amco, donde con base en la forma de aprendizaje de nuestros alumnos se imparten las clases (Teoría de las inteligencias múltiples), haciendo que pongan toda su atención en lo que esta haciendo (inteligencia emocional) además de crear un entorno en la clase de inglés (Teoría de la voz generadora) igual al entorno natural con el que se aprende la lengua materna, utilizando múltiples herramientas tecnológicas para un mayor aprendizaje.

Sano y seguro ambiente educativo

Formación en Valores

Fomentar valores en nuestros alumnos les ayudará a formar el carácter, al practicarlos puedan tomar mejores decisiones a lo largo de su vida  y con ello ser felices. Toda la comunidad del Colegio México trabaja un valor durante un mes con el propósito de que los estudiantes conozcan el significado y trascendencia, lo ejerciten  y forme parte de su actuar en su vida diaria, y con ello promover un ambiente escolar sano y seguro.

Secundaria con buen nivel educativo

Talleres

Ofrecemos interesantes talleres deportivos y culturales para el desarrollo físico y artísticos de nuestros alumnos, como: Música, Teatro, Tertulias literarias y activación física, sesibilizando el aspecto creativo y estimulando una mejor condición física  de los estudiantes.

Plan Secundaria-10.jpg

Plantel San Manuel

Costo Normal

Inscripción: $2,500.00

Colegiatura: $1,550.00

Mejores secundarias de puebla

Requisitos de Inscripción

Documentación nuevo Ingreso

Entregar 2 copias de:

• Acta de nacimiento

• CURP del alumno ampliado a tamaño carta (vertical)

• NIA ampliado a tamaño carta (vertical)

• Reporte de evaluación de sexto de primaria

• Carta de buena conducta

• Copia del INE del tutor

• Carta de no adeudo, en caso de provenir de escuela particular.

Para 2° y 3° Año

Reporte de Evaluación o constancia de estudios previamente cursados

Documentación anteriormente mencionada