Escuelas de calidad en puebla

História

Colegio México es una escuela privada en Puebla, nace desde un profundo y genuino deseo de brindar Educación de Calidad en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato a costos accesibles, este anhelo ha sido nuestra motivación desde su apertura  en el año 2009.

​

A Once años de su fundación, con Ocho generaciones exitosamente egresadas y dos Planteles, sigue con el mismo compromiso de ofrecer Excelencia Académica al alcance de Todos y de seguir trabajando para formar parte de las mejores escuelas particulares de Puebla.

Preparatorias privadas de Puebla
Primarias particulares puebla

Misión

Impartir una educación de calidad, adaptando las nuevas tendencias y herramientas didácticas y pedagógicas en donde el alumno es lo más importante dentro de todo el proceso de enseñanza y cognitivo.

Mejores escuelas en Puebla
Primarias privadas en Puebla

Visión

Ser una institución educativa reconocida por su alto nivel educativo, y por la contribución a la formación de personas con principios y valores genuinos.